Indian Legendary Riders 2018: Grecia a lomos del "indio"

Posted By: In: Blog Indian On: miércoles, febrero 14, 2018 Comment: 0 Hit: 1992

¿A quién no le gustaría hacer un épico viaje a lomos de una Indian por Estados Unidos? Pues la marca americana y Legendary Riders te lo pone más fácil ya que han organizado un viaje de siete días por Grecia para que disfrutes de una ruta para recordar por unos parajes impresionantes.

Legendary Riders es una empresa griega de viajes en moto que trabaja junto a la Organización Griega de Turismo, con el fin de dar a conocer los encantos de la Península Helénica. Junto a Indian Motorcycles han preparado un viaje de 9 días, 7 de los cuales se pasarán en moto y que no tiene nada que envidiar a los americanos.

Las fechas en las que se realizarán son las siguientes:

19 al 17 de mayo

9 al 17 de junio

8 al 16 de septiembre

22 al 30 de septiembre

El viaje incluye una Indian Chieftain de alquiler, como hace la empresa a lo largo del año y es que Legendary Riders ofrece también el servicio de personalización de rutas y viajes en cualquier época.

Aquellos miembros del IMRG (Indian Motorcycle Riders Group), recibirán un 5% de descuento en el momento de contratar su viaje, que empezará en Atenas, punto de reunión de todos los participantes. ampliar foto

El precio es de 3.950 euros por persona e incluye la moto durante siete días, hoteles de 4 estrellas con desayunos, comidas y cenas, coche de apoyo para el equipaje, gasolina, peajes, guía, entradas a los lugares que se visiten, road-book, GPS, etc. Si estáis interesados en saber más sobre ello, podéis consultar la página web de Legendary Riders.

Comentarios

Deje su comentario